Tocar y Escribir - Touch & Type





Para seleccionar o activar algo, tocarlo.

Para escribir algo, como un nombre, una contraseña o términos de búsqueda, simplemente toque en el que desea escribir. Un teclado aparece que le permite que se teclea en el campo.

 Otros gestos comunes incluyen:

Toque y mantenga oprimido. Toque y mantenga presionado un elemento en la pantalla al tocar y no levantar el dedo hasta que se responde.

Arrastre. Toque y mantenga presionado un elemento por un momento y luego, sin levantar el dedo, mueva el dedo en la pantalla hasta que llegue a la posición de destino. Por ejemplo, puede mover las aplicaciones por la pantalla de inicio.

Mover o deslizar. Mueve rápidamente el dedo por la superficie de la pantalla, sin interrumpir la primera vez que toque (para que no te arrastrar algo en su lugar). Por ejemplo, se puede deslizar a Home pantalla hacia la izquierda o la derecha para ver el resto de pantallas de inicio.

Haga doble tap.Tap rápidamente dos veces en una página web, mapa, u otro pantalla para acercar. Por ejemplo, pulse dos veces una imagen en Chromepara acercar y tocar dos veces más para reducir.

Pinch. En algunas aplicaciones (como Mapas, Chrome y Galleria), que puede acercar y alejar al colocar dos dedos en la pantalla una vez juntándolos (para alejar) o propagar aparte (para ampliar).

Gire la orientación de pantalla. La mayoría de pantallas de gira con el dispositivo que lo encienda. Para bloquear o desbloquear la orientación vertical, deslice la pantalla hacia abajo desde la parte superior derecha de cualquier pantalla y toque en el icono de rotación en Configuración rápida.
 


  
Para cambiar los sonidos de su tableta de notificación, volúmenes y más, vaya a
Configuración> Dispositivo> Sonidos


 Para cambiar el brillo de la pantalla de tableta, tamaño de fuente, y más, vaya a Configuración> Dispositivo> Pantalla.

 

Pagina 9
Anda baru saja membaca artikel yang berkategori manual nexus 7 espanol | nexus 7 | tocar y escribir - nexus 7 manual | touch & type espanol dengan judul Tocar y Escribir - Touch & Type. Jika kamu suka, jangan lupa like dan bagikan keteman-temanmu ya... By : Manual Nexus 7 En Español
Ditulis oleh: Jcarlos -