Manual Nexus 7 en Español - Restablecer la Nexus 7 a los ajustes de fábrica


Para restablecer los ajustes de fábrica en tu Nexus 7, sigue estos pasos: 

Tengamos en cuenta que si restableces tu Nexus 7 a los datos de fábrica todos los datos se borrarán del dispositivo. Aunque todos los datos almacenados en tu cuenta de Google, como contactos, e-mail se restaurarán, todas las aplicaciones y sus datos asociados se desinstalarán pero podrás reinstalarlas con tu cuenta de Gmail..

Pasos para restablecer Nexus 7 a los ajustes de fabrica.

1-Toca Ajustes > Copia de seguridad.
2- Toca Restablecer datos de fábrica.
3- Toca Restablecer tablet.
! Si tu Nexus 7 está protegido por contraseña, deberás introducir tu patrón de deslizamiento, PIN o contraseña.
4- Toca Borrar todo para confirmar.

Pasos para restablecer Nexus 7 a los ajustes de fabrica desde el modo Recovery.

1 - Si tu Nexus 7 está encendida, apágala.

2 - Mantén presionado el botón de encendido hasta que la tabler se encienda y a continuación mantén pulsado el botón para bajar el volumen, mientras mantienes pulsado el botón de encendido. En la pantalla aparecerá la palabra Iniciar con una flecha a su alrededor.

3 - Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para seleccionar el modo de recuperación.

4 - Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo y acceder al modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen de un robot de android con un signo de exclamación de color rojo, como el podes observar en la imagen de arriba.

5 - Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen.Utiliza las teclas de volumen para desplazarte hasta la opción para borrar los datos y restablecer los datos de fábrica y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

7 - Desplázate hasta la opción para borrar todos los datos de usuario y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

Estos son los dos métodos de reiniciar la Nexus 7 a valores de fabrica, espero que con esos pasos hayas podido reiniciarla.

Anda baru saja membaca artikel yang berkategori ajustes de fabrica | como | manual nexus 7 espanol | nexus 7 | restablecer | valores de fabrica dengan judul Manual Nexus 7 en Español - Restablecer la Nexus 7 a los ajustes de fábrica. Jika kamu suka, jangan lupa like dan bagikan keteman-temanmu ya... By : Manual Nexus 7 En Español
Ditulis oleh: Jcarlos -