Manual de Nexus 5 en espanol ( Trabajando en traduciendo)

Por buen rato he estado buscando el manual del Nexus 5 en espanol pero no logro encontrarlo.
Como les estoy diciendo, es que me he comprado el Nexus 5 y no encontraba la forma de poner la cámara de en frente para tomar me una foto, es por eso que buscaba el manual.

Ya que encontré la solución al problema de la cámara, pensé que al igual que yo también hay otras personas que necesiten el manual en español.

Si necesitas el manual en español por favor deja un comentario y si somos varios podría decirle a un amigo que me traduzca el manual y en cuanto este listo lo publicare en este portal.

Anda baru saja membaca artikel yang berkategori guia nexus 5 en espanol | manual nexus 5 | nexus 5 espanol | nexus 5 guia completa dengan judul Manual de Nexus 5 en espanol ( Trabajando en traduciendo). Jika kamu suka, jangan lupa like dan bagikan keteman-temanmu ya... By : Manual Nexus 7 En Español
Ditulis oleh: Jcarlos -