Explore su tableta - Explore your tablet


Explore su tableta


Deslizar asia arriba para Google Now

Google ahora se trata de conseguir que la información correcta, en el momento justo.

Te dice el tiempo de hoy antes de empezar el día, la cantidad de tráfico que puede esperar antes de salir para el trabajo, e incluso la puntuación de su equipo favorito mientras se están reproduciendo.

Todo esto sucede de forma automática. Google ahora inteligentemente le ofrece la información que quieres ver, cuando se quiere ver. No se requiere excavación.

Por ejemplo, aquí está una tarjeta de Google Ahora que aparece cuando estás
a punto de iniciar su viaje a casa:


Dale una oportunidad! Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de cualquier pantalla, o toque la barra de búsqueda de Google en la parte superior de la pantalla de inicio.

Si quieres ver más tarjetas, toque Mostrar más tarjetas en la parte inferior de la pantalla. Cuando usted no los necesita más, desliza el dedo fuera del camino.


Pagina 13


Usted tiene el control - You’re in control

Cuando usted decide usar Google Now, usted está dando vuelta en la localización de información y el historial de ubicaciones. Google Now también utiliza la ubicación en la formación proporcionada por el servicio de ubicación de Google y el GPS, si los que están actualmente activada. Google Now también utiliza datos que haya guardado en otros productos de Google.

Por ejemplo, si usted tiene búsquedas guardadas en el historial web, Google Now puede mostrar tarjetas basadas en los resultados deportivos, el estado del vuelo, y así sucesivamente. Del mismo modo, Google Now puede utilizar los datos que usted haya almacenado en los productos de terceros que permiten que Google para acceder.

Por ejemplo, el calendario sincronizado de la tableta puede incluir ingresos procedentes de productos naturales no son de Google. Si dispone de una entrada de calendario sincronizado para una cita con el dentista, que incluye la dirección del dentista, Google Now puede comprobar el tráfico y sugerir cuándo salir. Tú tienes el control. Usted puede elegir exactamente qué cartas desea ver, ajustar los detalles de lo que muestran, y ajustar su configuración de privacidad.

Para obtener más información acerca de Google Now y la información de su ubicación, ver: "Capítulo 5, Uso Google Now & Search."
 


Pagina 14

Anda baru saja membaca artikel yang berkategori explore su tableta | Explore su tableta - Explore your tablet | manual nexus 7 espanol pagina 13 14 | manualnexus7enespanol dengan judul Explore su tableta - Explore your tablet. Jika kamu suka, jangan lupa like dan bagikan keteman-temanmu ya... By : Manual Nexus 7 En Español
Ditulis oleh: Jcarlos -